Política de devolución y reembolso
Política de devolución y reembolso
No aceptamos devoluciones ni otorgamos reembolsos de ningún tipo. Nuestros productos se consideran ropa interior y se utilizan en la mayoría de los casos para un proceso postoperatorio. Esto hace que los fluidos humanos impregnen la prenda, y queremos mantener nuestro producto con la calidad óptima sin poner en riesgo a otra persona.
Solo cambiamos prendas en caso de imperfecciones de fabricación, problemas con el material o la costura.
Si su faja no queda bien, necesitaremos evidencia. Puede ser a través de fotos, videos o videollamadas. Si el cliente no quiere cooperar y enviar la prueba adecuada de que la faja no le queda bien, puede devolver la prenda y, una vez que verifiquemos que la prenda no se ha utilizado, realizaríamos el reembolso con un descuento del 30% que corresponde a los gastos de producción. El precio del envío no será reembolsado. Las fotos/videos que el cliente envía como evidencia no se utilizarían con otros fines diferentes a hacer un seguimiento de su pedido, comprender cómo queda y dar una solución adecuada a su consulta.
Si el cliente tiene algún problema con la prenda o desea cambiarla, tiene 48 horas después de recibir la prenda para ponerse en contacto con nosotros en hola@fajastributo.com, proporcionando evidencia visual del problema o de la razón para cambiarla. En caso de que establezcamos la necesidad de cambiar su prenda, deberá enviarla de vuelta en los siguientes 2 días hábiles después de que uno de nuestros representantes se lo indique, para que podamos proceder con la nueva prenda una vez que recibamos su número de seguimiento o su prenda no utilizada.
Para facilitar devoluciones, intercambios, alteraciones y/o reparaciones, le pedimos que devuelva todas las prendas en su mejor estado (por ejemplo, sin fluidos humanos, sangre; enfatizamos la importancia de la higiene, así como evitar manchas u olores). Si eso no es posible, háganos saber y agregaremos el costo de los servicios de lavandería, que incrementa en $10 USD, su pedido. Esta tarifa garantiza un servicio de lavandería, para que la prenda esté lista para su manipulación posterior.
Si no puede cumplir con este plazo, no podremos procesar su garantía.
Requisitos
Las devoluciones están sujetas a la aprobación de calidad por parte de nuestro departamento de devoluciones. Por favor, tenga especial cuidado al inspeccionar todos los artículos devueltos para asegurarse de que cumplan con estos requisitos:
- Informar el problema dentro de las 48 horas después de recibir el producto.
- Devolver el producto dentro de las 48 horas después de recibir la aprobación del equipo de soporte.
El producto debe estar:
- Sin usar, sin haber sido usado y sin alteraciones.
- Libre de cabellos y olores.
- En su embalaje original con las etiquetas cosidas.
- Sin manchas.
Enviaremos el nuevo producto una vez verifiquemos que usted ha devuelto el producto que tenía.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
No ofrecemos reembolsos por cancelaciones de ningún tipo.
- Si cancela su compra antes de 24 horas, le reembolsaremos el monto total que pagó.
- Si decide cancelar el pedido de una faja una vez que ha comenzado la producción, descontaremos un 20% para cubrir los gastos administrativos.
- Si decide cancelar su pedido después de 24 horas de cualquiera de los productos en inventario, como Semi-custom, entrenadores de cintura 4201, Outlet y Ab boards, descontaremos un 20% para cubrir los gastos administrativos.
- Si cancela su pedido durante o después del envío, no reembolsaremos el costo de envío y es posible que deba hacerse cargo de cargos adicionales que la paquetería aplique para redirigir su paquete o devolverlo.
- Si un cliente presenta un contracargo en un pedido que está en producción o en tránsito, se pondrá en espera y/o se redirigirá hasta que recibamos una notificación en nuestra plataforma sobre su resolución. Tenga en cuenta que esto puede llevar hasta 3 meses. Le pedimos amablemente que se comunique con nosotros antes de hacerlo.
- Nos reservamos el derecho de hacer reembolsos cuando lo consideremos necesario y/o de interrumpir la comunicación con un cliente en caso de detectar discurso de odio; tenemos CERO tolerancia hacia la comunicación irrespetuosa y ofensiva.