5 Tips para evitar comer en exceso en las fiestas ¡Felices fiestas para ti! por Tai Brown

5 Tips para evitar comer en exceso en las fiestas ¡Felices fiestas para ti! por Tai Brown

Las fiestas deberían ser un momento feliz, pero para la mayoría de las “muñecas”, los ataques de pánico de foodie se desatan y comienzan a estresarse por sus inversiones corporales, teniendo que elegir entre querer comer los snacks del pay de manzana de la abuela vs querer lucir como un snack.

¿Quieres regalarle a tu cintura un poco de gracia? ¿Esforzándote por subir de peso durante las fiestas? Estos consejos de expertos pueden ayudarte a disfrutar la temporada sin aumentar de peso y odiarte por ello después. 

Echa un vistazo a estas recomendaciones de comida de cirugía plástica y sé un héroe de las fiestas, manteniendo tus resultados durante estas épocas festivas.

  1. ¿Eres un comedor emocional?

Si eres un comedor emocional, las fiestas y el estrés que las acompañan pueden provocar un atracón si no tienes cuidado. No siempre se trata de la comida. Para algunas personas, simplemente estar con la familia durante las fiestas es suficiente para hacer que coman en exceso. Si tu familia te causa estrés y ansiedad, intenta limitar el tiempo que pasas con ellos, o considera anunciar un día (o tarde) sin mensajes de texto ocasionalmente para darte un descanso de las interacciones familiares perturbadoras a través de tu teléfono inteligente. Intenta planificar algo agradable después de una reunión familiar para tener algo positivo que esperar. Mantenerse ocupado, especialmente con actividades no alimenticias antes de las fiestas, también puede ser una forma útil de no acumular mucha anticipación sobre cómo va a ser.

 

 

  1. Toma un pase de vacaciones - en una cuchara

Date permiso para comer lo que quieras, en porciones pequeñas, siempre y cuando comiences llenándote con comida saludable primero. Consigue un plato y una cuchara para cada platillo que quieras probar. Sirve una cucharada de cada plato y coloca la cuchara llena en el plato. ¿Mientras pruebas cada cucharada? Bebe tres tragos de agua entre cada una.

 

 

  1. No se permite pasar hambre

Ralentiza tu metabolismo. No cometas un error que muchas personas cometen en la temporada navideña: no te mueras de hambre todo el día anticipando la comida navideña o la comida de la fiesta. Come normalmente y toma un pequeño bocadillo antes de ir para mantener tu hambre bajo control.

 

 

  1. Omitir el alcohol

No vale la pena y disminuye tu fuerza de voluntad y autocontrol. Mantente consciente de las calorías que bebes, las calorías del ponche son groseras, deliciosas y furtivas.

 

 

  1. Consigue un plato más pequeño

Tu estómago es legítimamente del tamaño de tu puño. Cargamos la comida y la hacemos caber, pero ¿realmente? Solo consigue un plato más pequeño, tu cuerpo no quiere trabajar tan duro procesando toda esa comida tarde en el día de todos modos.

 

 

Bonus:

Bebe agua como si estuviera pasando de moda. Elimina las vibraciones bajas, la sal alta y los carbohidratos con más agua.

Barra lateral

Categorías de blogs

Esta sección actualmente no incluye ningún contenido. Agrega contenido a esta sección utilizando la barra lateral.

Últimos posts

Esta sección actualmente no incluye ningún contenido. Agrega contenido a esta sección utilizando la barra lateral.