Después de recibir una BBL, la gente tiene la idea equivocada de que tienen que comer un montón para tener más grasa y sobrevivir, o que mejoraría sus resultados, también conocido como "alimentar la grasa". Desafortunadamente, no es tan fácil como algunos quisieran pensar y como resultado de eso es el aumento de peso en áreas no deseadas que posiblemente puedan distorsionar tus resultados. Así como perder peso puede causar pérdida de grasa en áreas que no querías, lo que también puede obstaculizar tus resultados. Hay una razón por la cual tu cirujano quiere que estés en un IMC que puedas mantener a lo largo de tu vida ANTES de someterte a tu procedimiento. Por lo tanto, estar en tu peso objetivo antes de subirte a esa mesa te ayudará a mantener tus resultados a largo plazo.
Después de tu procedimiento, asegúrate de mantenerte hidratada, comer la cantidad correcta de calorías con alimentos que tengan grasas buenas y una cantidad suficiente de proteínas magras.
Estos alimentos serían:
- Pollo sin piel
- Nueces
También quieres evitar alimentos que aumenten la inflamación, que incluirían:
- Granos refinados
- Carnes procesadas
- Alimentos/cereales azucarados
- Comida rápida
Absolutamente nada de comida frita o alcohol.
- Aguacate
- Cereales fortificados
- Huevos
- Leche de soya
- Ácidos grasos omega 3 como el salmón.
Entonces, cuando tu cirujano te autorice la actividad física, ¡asegúrate de incorporar una rutina de ejercicios que te ayude a maximizar tus resultados!