POV: estamos en el 2024, y todo el mundo está vendiendo fajas, ¡hasta la tía! Y promocionando la información más incorrecta sobre sus prendas. Afortunadamente para ti, nos encontraste. Y aquí en Tributo! Nos aseguramos de mantener a nuestras “muñecas” comprimidas con lo último y lo mejor para ayudarte a alcanzar tus metas corporales a tu manera.
Eso también incluye asegurarnos de que nuestras “muñecas” obtengan el 411 sobre los errores de faja que deben evitar. Vamos a profundizar en los 8 Errores Más Comunes al Usar Fajas:
- Secar a fuego alto.
Secar la prenda a fuego alto no solo distorsiona el material de la tela, sino que también deforma los ganchos. Intenta presionarla con una toalla antes de colgarla o colocarla en un espacio con brisa. ¿Sí absolutamente tienes que poner tu prenda en la secadora por cuestión de tiempo? Ponla en aire frío.
- No voltear las piernas hacia adentro.
Este es definitivamente un error de novata, pero ¿sabes qué? Los veteranos también fueron novatos en algún momento. Después de meterte en tu prenda, voltea las costuras de las piernas hacia adentro para que se enfrenten entre sí; hará más fácil cerrar la prenda.
- Comprar una etapa 2 con cierre de torso.
Los ganchos y ojetes que ves en algunas de nuestras prendas más populares tienen afirmaciones de clientes de ofrecer mejores, más rápidos y duraderos resultados. Típicamente, los cierres con cremallera ofrecen demasiada "flexibilidad" y se distienden en lugar de comprimir de manera óptima.
- Comprar prendas de etapa 2 antes de la cirugía.
Planificar un procedimiento incluye saber cuándo NO comprar algo por adelantado. Tu prenda de etapa 2 necesita complementar tu cuerpo actual para ofrecer los mejores resultados; espera hasta después de tu procedimiento para que te midan para una prenda de etapa 2.
- No usar tu prenda el tiempo suficiente.
El cuerpo no ha terminado de moldearse después de 6-7 semanas. Puedes escuchar sugerencias de autoproclamados expertos, y aunque esto puede ser música para tus oídos, científicamente es mejor permanecer en tu prenda durante al menos 2-3 meses; 6-12 meses es lo ideal.
- No torcer el torso para cerrar.
Para ayudar a cerrar la prenda, mover los ganchos más cerca de los ojetes tiene más sentido. Toma ambas manos, agarra el panel frontal derecho, gira hacia la izquierda y luego suelta. Repite en el otro lado. Torcer el torso ayuda a cerrar la prenda más fácilmente.
- Pedir tu prenda demasiado ajustada.
Hay una línea delgada entre compresión y constricción. Adáptate a la tensión de tu prenda, aumentándole lentamente con el tiempo. Usar un extensor también es una buena manera de adaptarte a una prenda demasiado ajustada.
- Comprar solo 1 faja.
Como mujeres, tenemos niveles de pH que las fajas pueden alterar. ¡Como humanos! Nuestra piel suda y expulsa desechos celulares a través de nuestros poros, y estos quedan atrapados dentro de tu prenda. Ya seas hombre o mujer, solo comprar una prenda es un enorme error. Necesitarás alrededor de 3-5 prendas para sostener de 3 a 12 meses de uso y desgaste.