¡Nuevo año, nueva versión de ti mismo/a! Puede ser intimidante comenzar un viaje de fitness, especialmente en un nuevo año. Los gimnasios están abarrotados, todos están empujando para alcanzar sus resoluciones de año nuevo y a veces es difícil mantener la consistencia.
Aquí tienes un paso a paso sobre cómo puedes comprometerte a hacer un tú más saludable, feliz y en general mejor:
1. ¡Crea una rutina de fitness que funcione para ti!
2. ¡Haz un horario al que sepas que vas a seguir y añádelo a tu calendario!
Trata tu horario de entrenamiento como cualquier otra reunión laboral.
3. Encuentra apoyo
Ya sea un entrenador de fitness, un compañero de entrenamiento, una clase en tu gimnasio local, un grupo de fitness en Facebook o incluso alguien que conozcas con un Apple Watch/Fitbit con quien puedas competir.
4. Sé realista con tus metas. Crea desafíos personales que estén alineados con tu nivel de fitness.
Establecer mini metas por semana/mes puede ayudarte a mantener tu motivación
5. ¡Tómate una selfie!
¡Fotos/videos del progreso de tu cuerpo te mantendrán motivado/a! En lugar de subirte a la balanza o tomar medidas, utiliza pruebas visuales. Si te sientes cómodo/a, comparte tus selfies en las redes sociales. Estudios han demostrado que las personas que muestran su dedicación y progreso han logrado mantener sus resultados.
6. ¡No seas demasiado duro/a contigo mismo/a!
A veces podemos ser nuestro peor enemigo/a. Despreciarte solo hará que sientas que ya has fracasado. Recuerda que mañana es un nuevo día y siempre puedes alcanzar tus metas.
Si necesitas ayuda en el camino, como embajadora de fitness de Tributo, ¡estoy aquí para ayudarte! Contáctame en Instagram @dollyfitbydom para empezar tu nuevo año con el pie derecho con planes de fitness y nutrición personalizados para ti y tus metas.